julio 13, 2010

(23:49) Parra. 23/1: Ay blda, nos re cagaron
Onda
en nuestr infancia no?
(23:50) Parra. 23/1: Digo, estoy viendo la pagina de Nenuco (re bien estaba igual) y tiene las re cosas GROSAS. yo quierooooooooooooooo
fucl
fuck
(23:50) Parra. 23/1: Igual yo tenia el cochecito de los mellizos que venia con dos bebes mas un monton de cosas y les CABE a las pendejas de ahora jumi
jajaj re peleadora dx
(23:50) Agus: QUE HACES VIENDO LA PAGINA DE NENUCO PELOTUDA?
(23:50) Parra. 23/1: JAJAJAJAJ
(23:50) Agus: TENES 15 AÑOS IDOTAAAAAAA

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Nono es buenisimo. TE AMO CHICA DE 15 AÑOS QUE MIRA LA PAGINA DE N E N U C O ♥
    Te juro, me acordaba de que me habias dicho lo de nenuco, pero no de lo que te puse, ni mal te trataba. Te amuuuuuuuuuuuuuuuuuh :$

    ResponderEliminar