julio 18, 2010

Maxi ¿Se la come o es un mamerto?

Pilirito: contame de maxi ! que seguramente te tiro un par de palos mas
Always throw...: No, sabes que el re bajón con eso, porque ningun palo!
Para mi que es gay...
Pilirito: Ay contaaa :S
COMO QUE ES GAY?
KAJAJAJAJAJAJAJA
QUE TE DIJO? 'ay si, el de Estados Unidos estaba re papi, viste?
Always throw...: onda, tengo mis serias dudas de que sea hetero
Pilirito: JAJAJAJAJAJA
contame PORQUE, quiero detalles JAJAJAJAJAJA
Always throw...: Todo lo que hablamos es de politica, onda hablamos solo de eso :(
me conto un poco de el
pero onda, si yo no le hablo
no me habla
siempre tengo que yo sacar tema de conversación!
Pilirito: que te dijo? de chiquito me gustaban las barbies ?
JAJAJAJ
me muero
pobre tipo
PUTO
[...]
Always throw...:onda, tiene cara de gay
Pilirito: tiene cara de feo
pobre tipo
Always throw...: Pilii!!! eso no importa, el punto es que tiene cara de puto
[...]
Pilirito: pobre maxi, no creo que se la comaaaa
Always throw...: la mira con cariño, da lo mismo para mi
jajajaja
solterona!!!!! :P
con un futuro mejor amigo gay
Pilirito: pq futuro mejor amigo????
LA MIRA CON CARIÑO
KAJAJAJAJAJA
ME REI
[...]
Always throw...: esta conectado!
jajajaja
ya no se que mierda decirle!
Pilirito: jajajajaja
y... hola primeor :P
Always throw...: jajajajajaja
que haces, tragasable?
Pilirito: JAJAJAJAJJA
pobre tiiiiiiiiiiipo
Always throw...: le pregunto en seco
nene sos gay?
Pilirito: no es asi,es: che, sos puto no?
JAJAJ
me muero
Always throw...: (quede re traumada con la posibilidad de que lo sea)
[...]
Pilirito: QUE ASCOOOOOOOOOOO
TIENE PELOS EN EL OMBLIGO
Y MUCHOS EN LA AXILA
NO TE CONVIENE EL PUTO
JAJAJAJAJAJAJJA

Always throw...: jajajajajajajajajajajajaja
ME MUERO!!!!!!!!
jajajjajajajajajaja
sos una chusma!!!!!
Pilirito: SI

[...]

La conversación, el estallo.
Jajajajaja, pobre pendejo !

2 comentarios:

  1. Me causa mucho que Din cada dos palabras dice 'ONDA' ajajajajjajajaja es muy funny. Las amo mucho mejores

    ResponderEliminar
  2. Milena y Seley eran? O Delena y Semi ? Dena y Semi?
    SEMY Y DELE
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Me causo mucho que lo re pensaste y no era ninguno. Y hay otra pelotudita que puso de nick Diley y me dijo AY NO POR QUE MI MEJOR AMIGA ME DIJO QUE LO PONGA BLA BLA BLA (imaginate a yo (ni bruta) diciendo eso con voz de taradita).
    Te amooooooooooooooo

    ResponderEliminar